REC_20211023

Members Only 🍿

Abrir en tu navegador

¡Hola ! 

¡Qué empiece el fin de semanaaaaaa! Aquí te dejamos tu lista de recomendaciones semanales para que disfrutes de estos días de descanso.

https://www.netflix.com/title/81166791?utm_source=www.telokwento.com&utm_medium=referral&utm_campaign=rec_20211023″
https://www.netflix.com/title/80176085?utm_source=www.telokwento.com&utm_medium=referral&utm_campaign=rec_20211023″

Pandemia de Slavoj Zizek 

El ensayo del filósofo yogslavo, Slavoj Zizek, nos lleva de la mano a través de las reflexiones a las que él mismo llegó durante la pandemia del covid-19. 

How to cure a ghost de Fariha Róisín 

La antología de poemas explora la vergüenza, trauma y estigmas a los que la propia escritora tuvo que enfrentar durante su juventud como una mujer musulmana homosexual. 

Historia para tontosEste podcast lleno de humor, te cuenta de manera sencilla eventos históricos en unos minutos. Si te gusto, también te recomendamos que sigas su cuenta en TikTok. Mucho podcastEn este podcast escucharás a un grupo de amigos platicar sobre distintos temas, desde las noticias más importantes hasta eventos paranormales.

De pilón 

¿Con ganas de algo más? Te recomendamos escuchar el último álbum de Coldplay, Music of The Spheres.  

¿Tienes dudas sobre tu membresía?Aquí te las aclaramos.