20180115MEX

ðŸ ̃•Nuevas acusaciones contra Trump & el Boeing que no frenÃ3✈

¿No puedes ver este correo correctamente? Prueba abrirlo en tu navegador

¿¿MÁS DETALLES??Según el Wall Street Journal, Michael Cohen, uno de los principales abogados de la organización Trump, le pagó a Stephanie Clifford en 2016 para que no contara nada sobre una relación que mantuvo con el presidente. ¿Por qué? El supuesto acercamiento se dio en 2006, un año después de que Trump se casara con su actual esposa Melania.¿SERÁ CIERTO?Cohen negó rotundamente las acusaciones del reportaje (¡obviamente!). De hecho, antes de que saliera la historia a la luz, le mandó al Journal la copia de un correo en el que Clifford (firmando con su nombre de actriz, Stormy Daniels) asegura que no recibió dinero y niega la existencia de la relación con Trump. Sin embargo, el Wall Street Journal dice que tiene confirmación de que Clifford recibió el dinero a través de su abogado.¿Y ENTONCES?Aunque la información en contra del presidente es vaga, el Journal podría estar en lo correcto. Según el New York Times, en 2016, Clifford contactó a dos medios para hablarles sobre su relación con el entonces candidato republicano. En ese entonces, le dijo al editor en jefe de la revista Slate, que los abogados de Trump le iban a pagar para que se callara, pero que no estaban cumpliendo con su palabra. Como Slate no confirmó la historia, no publicaron nada, y poco después, las comunicaciones entre la actriz y los medios terminaron. A ver en qué queda el nuevo escándalo...

Un Boeing 737-800 de la aerolínea turca Pegasus, tuvo un accidente mientras aterrizaba, cerca de la medianoche, en el aeropuerto de Trebisonda (una ciudad en el noroeste). La maniobra iba bien hasta que el avión, que venía de Ankara, la capital turca, tocó la pista de aterrizaje y por culpa de la lluvia no pudo frenar. ¡Desastre! En cambio, se fue patinando hasta una barranca en donde el lodo lo detuvo a pocos metros del mar. ¡Fiuu! Los 162 pasajeros y 6 miembros de la tripulación salieron ilesos pero se llevaron un enorme susto. Algunos de los sobrevivientes contaron que una vez que el avión se detuvo, empezó a oler a gasolina y hubo miedo generalizado por la posibilidad de que la aeronave se fuera a incendiar. Afortunadamente eso no pasó. Desde el momento del accidente hasta el domingo en la mañana, el aeropuerto estuvo cerrado en lo que tres camiones remolcaban al Boeing fuera de la zona de peligro.

El mensaje fue enviado por la Agencia de Manejo de Emergencias de Hawái a las 8:08 am. En ese instante, los ciudadanos de la isla estadounidense hicieron lo que pudieron para protegerse: algunos se escondieron debajo de las mesas, otros llegaron a hangares militares y la mayoría estuvo al pendiente de la radio y la televisión. ¡¿Y entonces?! Resulta que 40 minutos después, recibieron un segundo mensaje que decía que el primero había sido una falsa alarma. ¡Qué susto! Según el gobernador David Ige, durante un cambio de turno en el puesto de comando de emergencias de Hawái, una persona apretó el botón de amenaza por error. ¡Vaya error! Después del mal momento, las autoridades tomaron medidas: el trabajador que se equivocó fue reasignado y de ahora en adelante se necesitará una doble autenticación para que futuros mensajes como estos no se manden tan fácilmente. 

OTROS CUENTOS

¿Estás harto de la publicidad de Facebook? Pues parece ser que Mark Zuckerberg, también. El CEO del gigante tecnológico anunció que en los próximos días el contenido que publiquen tus familiares y amigos en Facebook, saldrá más seguido en tu newsfeed que el que compartan las empresas, marcas o medios de comunicación. Zuck quiere que Facebook “regrese a sus raíces” y se convierta de nuevo en una plataforma que mejora las conexiones entre personas, aún si esto significa que las personas podrían pasar menos tiempo en la red. Y como menos tiempo en línea significa menos espacios publicitarios, los inversionistas no estaban nada contentos, así que las acciones cayeron casi 5% el viernes. ¡Ouch!

Por primera vez en la historia, las mujeres de Arabia Saudita pudieron ir a ver un partido de futbol en el estadio este fin de semana. ¡Increíble! Aunque las asistentes se sentaron en zonas separadas a las de los hombres, la ley les permitió ir al juego solas o acompañadas de sus esposos. Esta medida es parte de una serie de reformas económicas y sociales que el príncipe heredero, Mohamed Bin Salmán, ha implementado desde 2017. De hecho, una de las leyes más progresistas para el país árabe entrará en vigor en junio de este año, momento en el cual se les permitirá a las mujeres manejar. ¡Finalmente!

La editorial de revistas Condé Nast (dueña de Vogue y Glamour, entre otras), anunció que dejará de trabajar con los famosísimos fotógrafos Mario Testino y Bruce Weber, hasta que aclaren las acusaciones de abuso de poder y acoso sexual en su contra que publicó el New York Times. Según el periódico, más de 25 hombres confesaron que los famosos fotógrafos han hecho y les han pedido hacer cosas poco profesionales. ¿Poco profesionales? Al parecer, los fotógrafos llegaron a pedirles que se desnudaran y se tocaran el cuerpo de cierta forma, si no querían arriesgarse a perder sus carreras en el modelaje. ¿Te suena conocido?

PARA EL ÚLTIMO SORBO DE CAFÉ

¿VOLAR A TIEMPO?:

 Si el término es desconocido para ti, es porque no has volado en una de estas aerolíneas, catalogadas por el analista de viajes OAG como las más puntuales de 2018. 

Copyright © , All rights reserved.

¿Quieres cambiar la forma en la que recibes estos correos?date de baja de nuestros envíos diarios