Sports Tribe 08 10 18

🏈 Ya no hay invictos en la NFL

      PRESENTADO POR BUSINESS TRIBE TRAÍDO A TI POR    Miel de Tierra es considerado como uno de los Mezcales artesanales más suaves dentro de la categoría.   Conoce más de Miel de Tierra www.mieldetierra.com    Bienvenido a nuestro boletín deportivo. En los siguientes 5 minutos tendrás en tus manos las noticias más relevantes del deporte a nivel mundial. 

Gracias por leer, y te invitamos a compartir con tus amigos. 

5e9f4d15-e471-4ffd-96e5-8ecfbb35bde0.gif

La afición de Cruz Azul al saber que el equipo ya tiene la clasificación asegurada

   LIGA BANCOMER MX   

La máquina sigue en la cima 

8259eada-6f58-41f9-ab81-8c7d0b6bbd3a.png

Los de la capital dieron un golpe de autoridad a los equipos del norte, América y Cruz Azul lograron conseguir una victoria frente a Tigres y Monterrey respectivamente.

De líder: La máquina recibió a un Rayados que está plagado de lesionados, los de la sultana del norte no fueron un sinodal sencillo para Cruz Azul, pero un penal y expulsión dudosa terminaron por complicar el partido para los de Diego Alonso.

¿Qué hay que rescatar?

  • Pumas viajó a Guadalajara para conseguir los 3 puntos que le afianzaría la cuarta posición en la Liga Bancomer MX  

  • Toluca consiguió la victoria en “La Bombonera” a pesar de contar con uno menos desde el minuto 37’ del primer tiempo.

   LIGAS EUROPEAS   

Sevilla en la cima, Barça y Madrid no andan

16934ffc-6325-42e1-b2c1-7399ba23fbc9.png

En Europa una de las sorpresas más grandes son los malos resultados que está teniendo el Real Madrid con Lopetegui, los merengues no han ganado desde hace tres jornadas, el Barcelona no gana desde las últimas 4 jornadas y el Sevilla es el nuevo líder de La Liga.

¿Qué hay que rescatar?

  • En Inglaterra la lucha por el liderato está que arde, Manchester City, Chelsea y Liverpool están en la cima con 20 puntos.

  • Bayern München sigue en caída libre, hilo su segunda derrota en la Bundesliga y el Borussia Dortmund  se posiciona en el primer lugar de la tabla.

  • La Juventus no tiene rival en la Serie A, Napoli es el único equipo que sigue sus pasos de cerca, la Vecchia Signora es líder con 25 puntos.

 

   AGENDA DEPORTIVA   

Liga Bancomer MX: 

  • Cruz Azul 2 - 1 Monterrey: Elías Hernández (22'), Edgar Méndez (71') - César Montes (16')

  • Tigres 2 - 3 América: Luis Rodríguez (33'), André-Pierre Gignac (58') - Bruno Valdez (9'), Emanuel Aguilera (47'), Guido Rodriguez (57') 

  • Chivas 1-2 Pumas: Isaac Brizuela (6') - Martín Rodríguez (16'), Felipe Mora (66') 

  NFL   

Que nos dejó la Semana 5 de la NFL

Arizona le quitó el invicto a San Francisco y la NFL después de 5 semanas ya no tiene a ningún equipo invicto.

Triunfo para Los Ángeles: Los Chargers consiguieron sin mayor problemas una victoria ante Oakland, con una gran actuación de Philip Rivers, con 339 yardas y dos pases de anotación.

Green Day no puede contra Detroit: No fue un gran día para los Packers, tres balones sueltos y tres goles de campo fallados en la primera mitad hundieron a los de Aaron Rodger.

Jets acaba con Denver: Los Jets cortaron su racha de tres derrotas seguidas ante los Broncos. Comenzaron ganando, pero los Jets usaron jugadas explosivas para llevarse el partido.

 

  QUE NO SE TE PASE  

  TIEMPO EXTRA  

TRIVIA

¿Qué jugador francés ha ganado un balón de oro mientras jugaba en Italia?

¿QUÉ JUGADOR ES?

 

(Respuesta al final del newsletter)

Tips para quienes gustan viajar con una sola maleta

Unos pequeños ajustes en el equipaje y podrás decir adiós a los montones de maletas.

  RESPUESTAS DEL TIEMPO EXTRA 

Trivia

Zinedine Zidane 

Adivina al deportista

Conor McGregor