Nube

17° Ciudad de México

Viernes 12 de Abril de 2024

Te decimos cómo ver la transmisión en vivo del Vive Latino 2024

¿Te quedaste con ganas de ir al Vive Latino? Por suerte, la edición 2024 del festival será transmitida completamente en vivo a través de Twitch.

12 de Marzo de 2024 - 11:24

Te decimos cómo ver la transmisión en vivo del Vive Latino 2024

Por Helue Santillán Lara

El Vive Latino, uno de los festivales de música en español más importantes del país, está a la vuelta de la esquina. Este año, además de contar con grandes exponentes de rock y pop iberoamericano como Fito Paez y Panteón Rococó, se suman bandas de talla internacional como Kings of Leon, Billy Idol y Portugal. The Man. Ah y obvio no podemos olvidar el taaaan esperado regreso de Belanova a los escenarios. 

https://twitter.com/vivelatino/status/1766109074628710529

¿Ya te dio FOMO?

Si no alcanzaste boleto o de plano no se armó el trip a la CDMX, te tenemos noticias. Gracias a una nueva alianza con Amazon, la edición 2024 será transmitida completamente en vivo a través del canal de Twitch de AmazonMusicEnVivo y la app de Amazon Music. ¿Cómo va a estar el show? La transmisión arrancará a la 1:30 PM y se espera que termine a las 2:00 AM (sí, este horario está contemplado tanto para el 16 como el 17 de marzo). 

Y para que te vayas preparando… 

Ya sea que veas la transmisión en Twitch o asistas en persona al Vive Latino, recuerda que las presentaciones estarán divididas en diferentes escenarios. Te recomendamos que te des un clavado en las redes oficiales del Vive Latino para checar los horarios. Eso sí, te adelantamos que el escenario principal será el de Amazon Music. Ahí se presentarán Fito Páez, Billy Idol, Panteón Rococó, Cartel de Santa, Hombres G, Babasónicos, Maná y Kings of Leon. A los consentidos del equipo TLK, Silvana Estrada y Kevin Kaarl, los podrás ver en la carpa Telcel el domingo 17. Ya para cerrar, el buen Sabino estará también el domingo en el escenario Amazon junto a The Warning y José Madero. ¿A quién vemos por allá?

TEMAS